miércoles, 20 de abril de 2011

Lose.

La perdida de un ser querido es lo peor que le puede pasar a una persona.
Al menos, esto le pasa una vez en la vida a todo el mundo por desgracia, yo lo he pasado, pero cuando nos entristecemos por ello, acaso se nos ocurre pensar si a esa persona le gustaria vernos asi? Lo mas probable es que no, y por mucho que nos cueste, nuestra vida sigue, hay que recordar los buenos momentos pasados y seguir adelante.
Lo siento, hoy no estoy inspirada y no me apetece escribir mucho, es el 4º aniversario de la muerte de unas de mis mejores amigas. La quiero.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, al principio es muy duro, y mas si es una persona tan cercana a ti, yo aun despues de cuatro años (ella fallecio con 11) sigo llorando cuando la recuerdo. Y es que un amigo, es un amigo para toda la vida, este o no este, pero hai que hacer un esfuerzo por llevarlo lo mejor posible y pensar en lo buenos momentos pasados.
    Me alegra poder indentificarme contigo, se que es duro, pero el tiempo, aunque nunca del todo, alivia el dolor. Lo mejor es recordar las virtudes que tenia y lo bien que te lo pasabas con el:)
    Un beso enorme:)

    ResponderEliminar