sábado, 15 de enero de 2011

A 3 metros sobre el cielo.

- Te quiero.
+ Yo te quiero más.
- Yo de aquí al cielo.
+ Yo de aquí a tres metros sobre el cielo.

Probablemente no ocurra nunca que alguien nos diga algo así, que esto suena a película y que en la vida real es mucho mas jodido. Habrá gente que prefiera que no le digan esto por ser cursi, y otra que si algún chico se lo dijese, pensaría que es su media naranja. Solamente encontramos a ese alguien especial, después de haber tropezado con unos cuantos. Pero como dicen en el amor y la guerra todo vale, y hay a algunos que les gusta verte sufrir, que no les importa lo mas mínimo tus sentimientos hacia el. Y aunque obviamente se sufre, te acabas dando cuenta del gran tiempo que perdiste en buscar a otros. Que ese no ha merecido la pena, que es una piedra tirada en el buen camino, con la que tropiezas, te caes, y tu sola te levantas. Llegará un dia en que encuentres a ese alguien especial con el que compartir todo, alguien con el que tropezarás, te caerás, pero te ayudará a levantarte con el. Alguien que te quiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario