viernes, 14 de enero de 2011

Fracaso.

- Y tú ¿Qué sientes?

+ Que ¿qué siento?, siento un nudo en el estomago cada vez que te veo, siento una mirada profunda a través de tus ojos, siento como el mundo se me vuelve grande cada vez que se te acerca otra tía, pero lo que mas siento, es aquel aprecio que te tengo, aquel sentimiento que en su momento me hizo feliz, y sobre todo, un amor que nunca funcionará entre nosotros.

- ¿ Y por qué crees eso?

+ Porque por mas que te diga mis sentimientos, no dejas de mirarla, de pensar en ella, de tenerla entre tus brazos, sin pensar el daño que causes a los demás, porque realmente la quieres a ella, y yo solo soy una amiga más en tu vida.

- Sí, es cierto, tienes razón, pero en los sentimientos no se mandan, y por más que piense en ella, sé que ella no va a pensar en mí, por más que sueñe con ella, esos sueños jamás se cumplirán, no siempre todo es un mundo de colores, la gran parte es un mundo de color gris, y lo que más deseo es quererte como la quiero a ella.

Algunas veces creemos que somos solo nosotros  los que sufrimos, vemos a la chica de al lado y creemos que su vida es perfecta, creemos que todos los tíos se fijan en ella porque tiene un cuerpo envidiable, creemos que con esa simpatía que tiene encandila a todo el mundo, y por ello nos sentimos inferiores, y odiamos a esa chica sin ella tener culpa de nada. Sentimos que somos siempre nosotras a la que el chico de nuestros sueños, o eso creemos, nos deja con la gran excusa de que solo te ve como amiga, tirandose a otra al dia siguiente. Tantos motivos por los que entristecerte, pero aún mas por los que seguir adelante gracias a las personas que realmente te quieren y se preocupan por ti. Diviertete que la vida son dos días y solo hay una noche, porque sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario