lunes, 3 de enero de 2011

Canarias.

Hola! Hoy me gustaría hacer una entrada nueva que no tratase ni de música ni de moda ni de nada relacionado con eso, hoy me gustaría hacer una entrada sobre las Islas Canarias, y el motivo, es que mañana me marcho a Gran Canaria durante una semana. Al sol y a ponerme morena, al contrario que aqui, y no me conectare ni nada asique hasta que vuelva no habra nuevas entradas. Hoy os dejare algo de información sobre Canarias y algunas fotitos, espero que os gusten. Un beso!:)


CANARIAS


Canarias es un archipiélago del Atlántico que conforma una de las diecisiete comunidades autónomas de España. Está formado por siete islas principales: El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife, que forman la provincia de Santa Cruz de Tenerife; y Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote, que componen la provincia de Las Palmas. A mi me encanta Fuerteventura que es la segunda isla mas extensa después de Tenerife, me parece un isla muy bonita, a parte mi mejor amigo, aunque es de aquí va en verano todos los años.
En Canarias hay muchos sitios para visitar, a parte de la playa y la piscina del hotel. Abunda los restaurantes con comidas de otro países (libaneses,americanos...)y todos tiene muy buena fama. Además me he enterado que en el sur de Gran Canaria hay una tienda de colonias que hace siempre un 25% y que allí marcas como Levi´s o Ray Ban son más baratas, asique ya se que hacer en mi tiempo libre. También pienso comprarme alguna sudadera y lo típico de una camiseta de allí. Ahora os dejo algunas fotos:












Y que mejor que terminar esta entrada con una canción playera, pegadiza y que me encanta:



http://www.youtube.com/watch?v=7zp1TbLFPp8




Hasta dentro de siete días;)

4 comentarios:

  1. Ola me llamo Beli y me he parado a ver tu blog
    es realmente bueno :)y enrealidad me he parado a leer esta entrada porque es sobre Canarias y da
    la casualidad que yo vivo en una de esas pequeñas siete islas para ser mas exactos vivo en Fuerteventura y como me gusta tu blog te sigo si :)
    pasate por mis blog un besito :)
    http://chaveli-akunamatata.blogspot.com/
    http://beli-enbuscadelcamino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias los tuyos también, Fuerteventura me gustaría visitarla, tengo una amigo que va todos los veranos porque vive alli su madre:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Espero que te gusten las islas canarias :D !!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya habia estado en Tenerife pero con dos añitos, aunque como hace calor al contrario que aqui a mi me llega,jaja:)

    ResponderEliminar